Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Quiénes somos

Modhogar somos una tienda de decoración textil de Lugo que en la actualidad contamos con una tienda online para que nuestros clientes encuentren todo lo necesario para vestir su hogar.

En nuestra tienda de decoración online encontrarás todas las tendencias en moda para conseguir una casa funcional y con diseño. Los profesionales que formamos el equipo de Modhogar somos especialistas en crear hogar.

Somos expertos en decoración de interiores por lo que le queremos ofrecer diferentes maneras de distribuir y adornar las diferentes estancias de su vivienda. En Modhogar Online encontrará una gran selección de cuadros, alfombras, sofás, estores, colchas y edredones que le ayudarán a vestir su casa de una manera totalmente personalizada.

En nuestra tienda únicamente trabajamos con primeras marcas para ofrecerle productos de calidad. Le asesoraremos de manera totalmente personalizada para encontrar los elementos y artículos de decoración que mejor se adaptan a sus gustos y a la estética de su vivienda.

¿Quiere cambiar la decoración de su vivienda? ¿Le gustaría contar con expertos en decoración de interiores? Contacte con el equipo de profesionales que formamos Modhogar.

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.